En la foto: Stanlin Barros, Eduardo Hurtado, Roberto Cevallos Jefe comercial Sierra, Jimmy Ramos, Pablo Guisado (todos son supervisores Comerciales, menos Roberto Cevallos que es jefe Comercial)

El pasado 20 de enero, Netlife reunió a sus colaboradores del departamento de ventas en un día de integración y presentación de resultados 2016.  La misma actividad se llevó acabo en la ciudad de Guayaquil con los ejecutivos de ventas encargados de la zona.

Los más de 110 asesores comerciales de Quito y 100 en Guayaquil disfrutaron de un día de esparcimiento e integración a través del deporte. Además se realizó la premiación de los vendedores con mayores objetivos alcanzados durante el 2016. Al evento asistieron además gerentes y jefes de todas las áreas de la compañía para reconocer el trabajo realizado por el equipo comercial el 2016, en donde se rompieron varios records de ventas y consolidaron a Netlife como el primer proveedor privado en ventas de servicios de Internet fijo del país.

Para Roberto Cevallos jefe Comercial de Netlife “al finalizar el 2016 queremos reconocer el arduo esfuerzo de los ejecutivos de ventas de Quito y Guayaquil pues somos conscientes que su entrega en el trabajo nos permite crecer como empresa”

Compartir