Continuando con su programa “Juntos Levantemos Ecuador”, el viernes 20 de enero, Almacenes Tía entregó las primeras 12 viviendas en la ciudadela Guillermo Rodríguez Lara de la ciudad de Bahía de Caráquez, esto corresponde a la primera fase del proyecto “Km 8 Rodriguez Lara”. En esta fase la empresa aportó con la donación de 4.200 bloques beneficiando a 60 moradores. Además se realizó la entrega de encimeras de inducción a las familias de esa zona. Otros sectores, como la Parroquia Leónidas Plaza y el barrio Divino Niño, fueron beneficiados con la donación de 1700 bloques.

Para la segunda fase está planificado atender el proyecto “Los Jardines” de la Parroquia Leónidas Plaza, en donde se construirá el área de los baños y cocinas de 50 viviendas. La campaña cuenta con el aporte de la Arquidiócesis de Portoviejo y la pastoral Social Cáritas; instituciones con las que se mantiene un convenio de cooperación.

Cabe recordar que el programa “Juntos Levantemos Ecuador” incluye diversas acciones a favor de la reconstrucción y reactivación económica de la provincia de Manabí. Como parte de este compromiso Almacenes TIA realizará la entrega de 18.000 bloques para la construcción del área de los baños y cocinas de 62 familias damnificadas de la ciudad Bahía de Caráquez.

Compartir