En la foto: Arq. Joan Proaño, gerente general ProañolProaño y Bertha Bustos, gerente de marketing Briggs.

La Promotora Inmobiliaria ProañolProaño se une con Briggs, marca americana, premium de ambientes de baños, en una alianza que permite consolidar ambas marcas. Durante la trayectoria de ProañolProaño,  Briggs ha aportado a la construcción de sus proyectos emblemáticos proporcionando productos de alta calidad, con altos estándares de diseño, tecnología, innovación y ecología.

Para el Arq. Joan Proaño “El compromiso que tenemos con cada uno de nuestros actuales y futuros clientes es entregar una arquitectura y diseño de vanguardia, por ello trabajamos y nos asesoramos de los mejores; ya que los acabados en la construcción son una parte fundamental de nuestro compromiso de calidad, de ahí que durante nuestra trayectoria hemos trabajado de la mano de Briggs, empresa que nos brinda productos con altos estándares en diseño e innovación.”

Definitivamente, “los aliados estratégicos son un valor agregado para cada uno de nuestros proyectos, pues sabemos que el producto final entregado a nuestros clientes es realizado con los mejores estándares de calidad tanto en construcción como en decoración”, afirma Proaño.

Foresta, nuevo edificio de la ProañolProaño que será entregado en el 2018, que se destaca por su diseño de vanguardia en sus 166 unidades inmobiliarias (25.000 m2); distribuidas en 2 torres independientes de 12 pisos tendrán sanitarios y griferías de la marca Briggs. Los modelos elegidos contribuyen a hacer del baño un espacio de bienestar, de ahí la constructora consideró hasta el más mínimo detalle de diseño, escogiendo el inodoro Kingsley advance, producto dotado de un asiento de cierre suave y totalmente desmontable para garantizar higiene, requerimiento fundamental en este tipo de espacio.

Por otro parte, se ha considerado una mezcla del concepto estético con la funcionalidad por lo cual se ha elegido modernos lavamanos complementados con funcionales y decorativos muebles. Por supuesto la grifería elegida, modelos Niza y Bela que son monomandos que realzan todo el conjunto.

Y en el espacio de la ducha, conociendo que es el lugar donde nos llenamos de energía en la mañana, la selección fue grifería Monomando Cira con ducha de barra, la misma que ha sido pensada para cumplir las necesidades del ciudadano vanguardista, por lo que con su amplia regadera de 20 centímetros, y un chorro suave, diseñado para acariciar durante el baño; además complementado con una ducha auxiliar, el baño será todo un rito de bienestar.

Por supuesto, para Briggs es fundamental el brindar soluciones de diseño ecológicos, por lo cual todos sus inodoros y griferías cuentan con la tecnología para garantizar un importante ahorro de agua en el baño, siendo en el caso de los inodoros, más del 60% frente a sistemas tradicionales y en cuanto a las griferías, más del 40% de ahorro de agua.

Para Bertha Bustos, Gerente de Marketing de Briggs, “nuestro compromiso como Briggs es trabajar de la mano con constructoras, arquitectos y promotora inmobiliarias confiables y de prestigio que se comprometan con nuestra filosofía de entregar productos fabricados con un alto estándar de calidad y con garantía, y  por supuesto que busquen llevar al consumidor a experiencias acorde a sus necesidades”.

En la actualidad, Briggs cuenta con la certificación a la calidad ISO 9001 2008 en grifería que garantiza una vez más que los procesos en los productos son mejorados continuamente y se rigen bajo los mejores estándares de calidad, lo que conlleva a cubrir las necesidades requeridas por sus clientes.

Así también, cumple con toda la normativa nacional e internacional de calidad en todos sus productos (ASME, ANSI; INEN); y, con un plan de mantenimiento preventivo – Baño Ok – el mismo que está en nuestros canales digitales y entrega garantías personalizadas a todos sus clientes.

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