En la foto: Saúl Galarza, Gerente de Unidad de Negocio Gramon Millet; María de Los Ángeles Núñez Psicóloga Clínica y especialista en temas de Sexualidad.

María de los Ángeles Núñez, Doctora en Psicología Clínica con acreditación como Educadora en Sexualidad; formará parte “Secretos Íntimos”, un programa on-line educativo y de análisis sobre sexualidad y la psicología de la mujer.

El espacio será transmitido en vivo a través de la página de Facebook de LaFem, reconocida marca de cuidado femenino, que abandera esta campaña formativa con el fin de generar un contacto directo con la especialista y así mitigar temas referentes a la sexualidad, higiene, priorizando el cuidado físico y emocional de la mujer y su pareja.

María de los Ángeles Núñez, educadora en temas de recalca que “Formar parte de este gran espacio me da la oportunidad de aportar en la formación de la sexualidad integral de las personas, la misma que comienza  con el sentir de los más pequeños; continúa con el desarrollo y cambio de los púberes y adolescentes para que puedan iniciar sus relaciones sexuales de una forma adecuada y responsable y así  llegar al mundo adulto libres de prejuicios, mitos y prohibiciones para que puedan vivir su sexualidad en forma plena, sana y placentera”.  

El primer programa se transmitirá el 9 de febrero a las 19:00. Tratando temas sobre sexualidad integral, rescatando las sensaciones placenteras brindadas por el cuerpo desde el nacimiento gracias a los sentidos, la expresión de los afectos hacia quienes queremos y aportando reflexiones importantes para fortalecer el vínculo de pareja.

Compartir