Durante el Kick Off del área de Graphic Comunications que se realizó en pasados días, la empresa presentó a sus socios y canales estratégicos las nuevas herramientas y productos que Xerox oferta para el 2017. En esta ocasión estuvieron presentes representantes de Global Graphic, Copy Full e Inacorp

“Para este año el objetivo de Xerox es brindar mayor protagonismo a nuestros canales frente a sus clientes, brindándoles todo el apoyo necesario y la asesoría precisa” mencionó Leonidas Montalvo, Gerente de Producto de Xerox del Ecuador. “Queremos incursionar en nuevos mercados y negocios sin dejar de lado la atención personalizada que actualmente nos caracteriza”

En el showroom de Xerox los canales y socios se dieron cita para conocer la nueva gama de equipos de inyección a tinta que cuentan con una excelente calidad de impresión, rapidez, y productividad. Dentro de estos equipos se destacó la Brenva HD, un equipo con tinta especial a base de resina líquida, cuyo principal beneficio es disminuir el costo de impresión y la posibilidad que el usuario realice trabajos personalizados. Con esta nueva prensa Xerox entra en el mercado de inyección de tinta y papel cortado, complementando el portfolio existente entre las prensas de alta gama y las de baja gama.  “La principal ventaja de Xerox dentro del mercado es su amplio portafolio, que permite ofrecer equipos tanto para las pymes, como para las medianas y grandes empresas” recalcó Montalvo

Se habló además de la plataforma XRP, la cual permite tener un monitoreo constante sobre el correcto funcionamiento interno del equipo, sin que esto viole la privacidad de los documentos y tareas que realiza el usuario. “Esta plataforma nos permite anticiparnos a los sucesos o posibles desperfectos que, por el uso normal y constante del equipo, se puedan dar. “Como Xerox queremos anticiparnos a nuestros clientes, ser nosotros quienes brindemos el mantenimiento adecuado antes que ellos se vean en la necesidad de llamarnos por cualquier desperfecto y deban parar su producción”. Mencionó Dayanara Harnisth, Gerente Comercial de Graphic Comunications de Xerox del Ecuador, quien recalcó además que la infraestructura de la plataforma esta diseñada con varios bloqueos para posibles hackers y cuanta con todas las normas de seguridad informática de los Estados Unidos.

El evento terminó con la presentación del programa de recompensas para la fuerza de ventas y los socios estratégicos, el cual contempla nuevos incentivos para los canales de Xerox.

Compartir