Esta semana se evidenció una masiva afluencia de personas a los locales de venta de uniformes en esta ciudad, padres y madres de familia junto a sus hijos completan la lista de implementos que necesitaran los estudiantes en este año lectivo que arrancará el lunes 24 de abril.

Héctor Alcívar  propietario de los almacenes coinciden que como siempre los últimos dos fines de semana antes del ingreso a clases los padres se congregan masivamente para comprar los uniformes necesarios que en estos lugares hay para los planteles Anda Aguirre, Velasco Ibarra, Simón Bolívar, La Alborada, que son los más buscados.

Dicen los compradores que aquí les ofrecen precios cómodos, los padres consultados dijeron que pensaban gastar entre 100 y 150 entre zapatos, medias, camisas y pantalones,  ante lo cual los locales abren hasta las 7 de la noche.

En este mercado, se pueden encontrar uniformes por $12, zapatos en $20, mochilas desde $12 a $18, loncheras térmicas de $10, y demás artículos que integran la lista.

Compartir