Inauguración por parte del personal Administativo y Docentes de la Institución

Con la presencia del personal administrativo y docentes de la institución, así como público en general se realizó la inauguración del Primer Centro de Formación Gastronómico Milagro ubicado en la Cdla. San Miguel en las calles Andrés Bello 150 y Colon, donde ofrecerán a la comunidad las carreras Técnicas en Gastronomía, Pastelería, Panadería y Bar – Restaurante en el lapso de 6 meses a un año en los horarios matutinos, diurnos, nocturnos y fines de semanas intensivos.

En el desarrollo del evento hubo el discurso de bienvenida a cargo de la Gerente General Msc. Natalie Arce quien explicó sobre el porqué Milagro cuenta con este prestigioso Centro de Formación Gastronómica; luego intervino Santiago Granada, Director de la Escuela de los CHEFS quien recibió un reconocimiento de manos de Cristian Moreno Director del Instituto Superior de Artes Culinarias de la ciudad de Guayaquil ISAC.

Al finalizar el evento hubo el corte de cinta dando como inaugurado las modernas instalaciones del Centro de Formación Gastronómica Milagro, cabe mencionar que las atenciones a la ciudadanía en general serán de lunes a domingos de 09h00 a 18h00.

Los presentes degustaron de deliciosos bocaditos ofrecidos por los CHEFS
Los presentes degustaron de deliciosos bocaditos ofrecidos por los CHEFS
Compartir