“Nos preocupamos por tu salud”, es el sentimiento que atribuye la alcaldesa Denisse Robles, hacia las mujeres de los sectores populares, al ponerles a su entera disposición la brigada gratuita oncológica en coordinación con AME Guayas y el respaldo de SOLCA.

La campaña que inició el lunes, comprende la realización de exámenes preventivos contra el cáncer, teniendo como lugar el albergue municipal de la ciudadela Las Piñas, en horario de 09h00 a 15h00.

Papanicolaou, chequeo de mamas y cultivo de secreción vaginal son los exámenes disponibles, cuyos valores son asumidos por la alcaldesa, como gesto de cariño y homenaje a las madres milagreñas por celebrar este domingo su Día Clásico.

Un total de 200 cupos ha dispuesto la alcaldesa, lo cual deberá ser aprovechado hasta este jueves en que atiende la brigada.

Por su parte, los médicos de SOLCA recuerdan que es mejor prevenir antes que lamentar, llamando a las damas en edad fértil a acercarse sin temor y con mucho optimismo, aprovechando “esta oportunidad de vida”.

2

Compartir