El servicio turístico de Milagro se fortalece con el programa de capacitación Ruta del Azúcar, organizado por la Alcaldía y la Prefectura del Guayas, dirigido a servidores, dueños de establecimientos y demás actores claves en este ámbito productivo.

Fortalecer servicios y productos que ofrecen personas y lugares turísticos del cantón, es el objetivo de estas jornadas que se realizan en las instalaciones de la estación del tren y son dictadas por capacitadores de desarrollo turístico del gobierno provincial.

El programa comprendido entre el lunes 8 y el viernes 12 del presente mes, en horario de 14h00 a 17h00, aporta también a mejorar la calidad en competencias en la empresa prestadora de servicios turísticos.

Rosario Bermeo, coordinadora del programa Ruta del Azúcar, indicó que el interés de capacitar radica en que los servidores se fortalezcan y trabajen mancomunadamente con los GADS Municipales y la Prefectura.

Por su parte, los emprendedores en sus primeras charlas recibidas, coincidieron en que la atención al cliente, la imagen y la fluida comunicación con los turistas, son puntos claves para fortalecer los servicios y productos que ofrecen.

Este viernes será la jornada de clausura del programa de capacitación, donde los asistentes recibirán certificados.

7124ff4e-b278-4f33-bbac-a368209b542d

Compartir