Dos bandas ecuatorianas unen sus ritmos musicales para presentar su tema “Amiga Cruel”, una canción que suena al ritmo de la electrónica.

El video de Amiga Cruel feat Van Mozart, fue grabado en Guayaquil y en las playas de Manta, en Playa Rosada y en Puerto López trasmitiendo la frescura y el calor y la brisa del mar, la producción del video estuvo a cargo de Edgar Carbo.

Gilmar León vocalista de Melíbea visitó Cuenca para dar a conocer su nueva producción discográfica; la misma que ha alcanzado gran expectativa en redes sociales, la banda ha llegado a sonar con fuerza; además el tema ya se encuentra en los principales medios radiales del país e internacionales.

El material de “Amiga Cruel” se encuentra disponible en la plataforma digital Youtube y en redes sociales, la canción ya suena en México, Perú, Venezuela y Estados Unidos.

La canción tiene la temática de una persona que no quiere tomar en serio una relación, y quien canta ya no cree en el amor así que a través de la fiesta prefiere olvidarse de malos ratos y opta por vivir la vida sin problemas junto a sus amigos, incluida la música playa y relajación, dijo el vocalista.

Melíbea ya tiene tres años de trayectoria, ya cuenta con su primer material CD EP, el que contiene temas como: “La música Suena”, “Te quiero”, “Rojo Carmesí” y de covers “GetLucky” junto al cantante Norka y el Remake “Cuéntame” de Equilivre.

Compartir