En su último tuit como Presidente de la República, Rafael Correa se refirió al cierre del último albergue oficial de los damnificados por el terremoto del pasado 16 de abril.

“Hoy cerramos el último albergue oficial de los damnificados del terremoto. La herida nunca se cicatrizará, pero al menos nuestros hermanos ya no duermen en carpas. Un abrazo muy especial a Manabí y Esmeraldas, en mi último tw como Presidente de la República” fueron las palabras del Jefe de Estado en su cuenta de Twitter @MashiRafael, cuenta con más de 3 millones de seguidores.

El Primer Mandatario se encuentra entre los 20 líderes más influyentes del mundo en la red social Twitter, según la empresa Twiplomacy, la cual en 2015 se dedicó a analizar el comportamiento de 669 líderes de opinión en las redes sociales. De 50 personajes mundiales representativos, Correa ocupa el puesto 20, por encima del presidente Evo Morales (Bolivia), Mariano Rajoy (España), Francois Hollande (Francia), Juan Manuel Santos (Colombia), incluso John Kerry, exsecretario de EE.UU. /KML El Ciudadano

Compartir