Vivian García, se consagro como la nueva soberana y flamante nueva Señora Ecuador Universo 2017, quien representó a la provincia de Pichincha.

De igual forma, esta fascinante gala de belleza y glamour tuvo sus primeros premios y bandas nominativas, que recayeron en las siguientes candidatas, entre las que se destacan:  VivianGarcía (Sra. CIROI – Mejor Silueta); Ximena Cueva (Sra. Catalogo MIO);  Angélica Astudillo (Sra. Redux – Clínica de Belleza – Mejor Personalidad); Lorena Peña (Sra. Extravaganza Magazine);  y Carmen Tavarez (Mejor Sonrisa).

La gala se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Oro Verde (Salón Oro Verde), en el que participaron como testigos de honor, miembros y representantes de firmas y empresas auspiciantes, medios de comunicación, invitados especiales, entre otros.

Finalmente, el orden de calificación se ubicó, en los siguientes lugares, como son:  Angélica Astudillo (Tercera Finalista); Lorena Coello (Segunda Finalista); Mabel Arias (Primera Finalista); Lorena Peña (Sra. Ecuador Turismo 2017), y Vivian García, quien se consagro como la nueva soberana y flamante nueva Señora Ecuador Universo 2017, quien represento por todo lo alto a la provincia de Pichincha.

La nueva soberana y ganadora tendrá la oportunidad de participar en el flamante evento internacional, Señora Universo International 2017, cuya sede será la ciudad de Durbán, ubicada en Sudáfrica.De igual forma, la corona de la nueva soberana se constituye en una jova fascinante y de ensueño, un diseño exclusivo de María José Galarza, fabricada en oro de 24 kilates, y avaluada en US $ 7.000.

18670895_1357064277708322_8541243021292676960_n

Compartir