La cantante guayaquileña Nikki Mackliff, llega el lanzamiento de su nuevo single, “Sé que mañana”, tema con el que la artista ecuatoriana espera conquistar nuevamente a sus seguidores.

“Sé que mañana” es una composición del intérprete colombiano Lorduy, y producido por el también colombiano Tezzel, quien ha trabajado con J Balvin, Andy Rivera, Reykon, entre otros artistas internacionales.

Nikki visitó Medellín (Colombia), en marzo de este año con el objetivo firme de lograr una producción que tenga un sonido innovador, siendo este el primer tema que se grabó y el que seleccionó de las varias propuestas antes revisadas.

La nueva canción relata sobre; un amor prohibido, un secreto, una relación incierta y con tiempo indeterminado, esto acompañado de una Nikki, de imagen más fuerte, madura, promete que esta nueva melodía sea otro éxito a nivel nacional.

La cantante

Mackliff, originaria de la ciudad de Guayaquil, inició en el mundo de la música desde temprana edad con presentaciones colegiales y posteriormente preparándose profesionalmente en cursos y en el Conservatorio, siempre acompañada de su guitarra.

El pop es el género con el que se identifica, pero su versatilidad y habilidad en interpretar varios ritmos la condujeron a fusionar distintos ritmos con la balada, los géneros tropicales y con el urbano.

Compartir