La noche del martes pasado, durante la emisión en vivo del programa ‘Combate’, la presentadora guayaquileña se despidió del reality de competencia que se transmite por RTS.

A pocos minutos de finalizar el programa, el animador Eduardo Andrade reveló que Doménica tenía que dar una noticia que estaba en suspenso desde el fin de semana.
Otros retos. Entre lágrimas y muy conmovida, Doménica dijo: “Esta noche llegó la hora de decirnos hasta siempre, no podría decirles adiós porque siento que me llevo muchísimo de ustedes. El tiempo hace su trabajo y yo siento que estoy en otra etapa de mi vida, la cual necesita un alto, un análisis, nuevos retos familiares y profesionales. Llegó la hora de cerrar este capítulo durante siete bendecidos años… Vamos a estar un par de semanas más juntos para conversarles de esas personas que han sido parte de ‘La Dome’ de ‘Combate’, así que vamos a vivir este proceso de despedida juntos porque no es fácil, pero siempre supe que con su amor y apoyo todo lo podemos. Gracias de todo corazón”, expresó.
En una entrevista, ‘la  reina del prime time’ también comentó que se va porque cumplió su tiempo. “Es necesario cerrar este ciclo, me voy porque estoy en otra etapa de mi vida y siento que necesito parar un momento”, añadió.
Además, aclaró que no tiene ninguna propuesta laboral y señaló una vez más que no está embarazada.
Habrá sucesora. En declaraciones a Medios Ediasa, Lucy Pazmiño, relacionista pública de RTS, dijo: “Esta es una decisión que Doménica ya había conversado con los directivos del canal desde hace mucho tiempo, no es para nada una sorpresa para nosotros. Ella es parte esencial de ‘Combate’, ha sido una conductora que no solamente hizo su trabajo, sino que aportó al programa, lo ayudó a evolucionar y a cambiar. Para nosotros ha sido terrible conocer la noticia, pero entendemos sus razones”, informó.
Además, Pazmiño comentó que la exmiss estará en el reality hasta el viernes 23 de junio. “Doménica es muy importante para nosotros como para que ella se vaya de un día al otro sin poderla despedir como se merece, entonces ella va a tener hasta el 23 momentos de despedida”, indicó la relacionista.
Por otra parte señaló que ese día posiblemente sea presentada la nueva conductora. “En estos momentos se está buscando y definiendo a la persona que va a ser su sucesora, porque Doménica es una persona irremplazable”, agregó.
Compartir