La fundación Guayas Avanza reunió a destacados diseñadores y talentos de pantalla en un evento benéfico destinado a recaudar fondos para adquirir una clínica médica móvil.

Una noche llena de luces, gala, elegantes diseños y sobre todo mucha alegría se vivió la noche del miércoles 31 de mayo, en el Fashion Show ‘La bella eres tú’, organizado por la fundación Guayas Avanza, en el hotel Sheraton de Guayaquil.

El evento benéfico contó con la participación de reconocidos diseñadores ecuatorianos, modelos y personajes de la pantalla chica, quienes aportaron con su talento a que la fundación Guayas Avanza pueda adquirir una unidad médica móvil. María de Lourdes Valdivieso (Maluly), coordinadora de la fundación, explicó que el dispensario médico servirá para llegar a los lugares más recónditos de la provincia y atender a los menores guayasenses.

Valdivieso expresó su agradecimiento a todos quienes sin dudar apoyaron esta causa e invitó a quienes quieran ser parte de este noble proyecto a aportar “con su granito de arena”. “Este evento busca reunir lo mejor del país en el área de la moda y también demostrar que quienes están dentro de este mundo son personas muy sensibles, solidarias y con una vocación de servicio maravillosa. Nuestro equipo de producción no tuvo ningún reparo al pedir apoyo a cada uno de los talentos”, manifestó Maluly.

Los diseñadores se encargaron de que las modelos luzcan impecables sus diseños en la pasarela. Emilio Pinargote fue el encargado de realizar la presentación y entre aplausos anunció a la mentora del evento. Maluly Valdivieso apareció desfilando un vestido de Luis Tipán y en medio de la ovación de los asistentes dio las gracias a quienes con su aporte apoyan la causa de la fundación.

Diseños de Luis Tipán, Natasha Wiesner, Julio Asang, Patricia Klein, Eduardo Villamar, Mariana Burgos, Elvia Alvarado, Denisse Varela y Andrea Giler, Anabel Muentes, de Secretos de Luna; y Lissette Quirola fueron modelados en el Fashion Show.

Los talentos de pantalla Samantha Grey, Cecilia Cascante, Pamela Palacios, María Gracia Manzano, María Mercedes Pacheco, Marisela Gómez, Fabiola Véliz, Verónica Coronel, Mónica Carriel, Romina Calderón, Pilar Vera, entre otros deleitaron a los asistentes con su belleza y glamour, y estuvieron acompañadas de niños beneficiados por la fundación.

La reina del Guayas, Raquel Ochoa, fue parte del staff de modelos y expresó sentirse orgullosa de poder participar de este tipo de eventos, que –según Ochoa- incentivan a la ciudadanía a preocuparse por el prójimo y generan espacios donde quienes deseen ayudar puedan hacerlo y estar seguros que sus aportes tendrán un buen destino. “Guayas Avanza es una fundación respetable y que ha demostrado durante sus años de gestión que todo lo que emprende lo hace con responsabilidad y amor”.

Ochoa mencionó que esta actividad le permitió reunir a reinas de diversos cantones del Guayas y del país. “Es muy grato ver cómo cuando se trata de causas nobles todos unimos nuestros corazones y tratamos de ser partícipes”.

El acto contó con la intervención artística de la cantante Daniela Guzmán y la presentación de las nuevas tendencias en maquillaje y peinados por parte del equipo de belleza de SHE Studio.

1

22

7

23

6

3

4

Compartir