Pie de foto: Elodie Touche, Innovation and Product Development Regional DirectorLatam; Felipe Ramírez, Chief Solutions Officer Kantar TNS & Kantar Millward Brown Latin America; Carolina Reed, CEO de Kantar Millward Brown Ecuador y Martín Cena, Director de Kantar TNS en Ecuador.

La multinacional Kantar TNS llegó a Ecuador. Se trata de una firma experta en investigación de mercados con enfoque en entender el poder de los momentos clave en que la gente toma decisiones, para que las empresas optimicen sus acciones e inversión. Su oferta de valor se enfoca en tres áreas principales: innovación y desarrollo de nuevos productos; Customer Strategies (estrategias de satisfacción al cliente) y Brand & Shopper (conjunto de acciones comerciales estratégicas para influir en el comprador).

La empresa forma parte de Kantar, uno de los grupos empresariales líderes a nivel mundial en datos, insights y consultoría, con presencia en más de 90 países. En el Ecuador se une a Kantar Millward Brown, formando parte de la empresa de investigación de mercado líder en el país.

Contamos con una amplia experiencia en innovación, shopper y estrategia; ofreciendo un servicio integral a las empresas, que incluye una visión única de cómo se comportan las personas en determinado momento y asesoría para el crecimiento de las empresas. Decidimos traer esta alternativa de desarrollo empresarial al mercado ecuatoriano porque creemos que es el momento ideal, la economía Ecuatoriana se está reconvirtiendo y vimos que las empresas están cada vez más interesadas en conectar con sus consumidores tradicionales y los nuevos consumidores de formas más innovadoras, diferentes y conforme a los cambios que ha traído la tecnología”, explicó  Carolina Reed Coloma, CEO Kantar TNS & Kantar Millward Brown Ecuador.

Por su parte, Martín Cena, Director de Kantar TNS en Ecuador, acotó: “Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a aproximarse a su futuro con un mayor control y claridad. A desafiar las convenciones y adoptar lo nuevo. A acercarlos a las personas y los momentos más importantes para su negocio”.

Compartir