Algunos de los ganadores del viaje a Panamá junto a colaboradores de Liberty Seguros durante el city tour panorámico.

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y aporte de sus aliados estratégicos, Liberty Seguros Ecuador, empresa altamente comprometida con sus clientes y colaboradores, premió a 43 brokers ganadores de su Plan de Incentivos 2016 con viajes a Tailandia, Orlando y Panamá. “Nos sentimos muy contentos de que nuestros brokers junto a sus familiares hayan disfrutado de estos tres grandes destinos turísticos. El apoyo que nos brindan diariamente es el pilar fundamental para el progreso y desarrollo de nuestra compañía”, aseguró Fernando Carrillo, Gerente Comercial Nacional.

Los corredores ganadores fueron evaluados en base a parámetros pre establecidos de prima mínima emitida, así como porcentaje de crecimiento y de siniestralidad de sus cuentas durante el 2016. De esta forma 13 clasificaron a Tailandia, 12 a Orlando y 28 Panamá, algunos superaron sus metas y se acompañaron de familiares en el viaje. “Gracias a Liberty disfrutamos de una experiencia inolvidable en nuestro viaje a Tailandia y Cambodia; nos llevamos un especial recuerdo por el cariño y corazón que pusieron para que vivamos momentos maravillosos, casi mágicos, que marcarán nuestras vidas para siempre y que fortalecerán nuestra alianza como socios estratégicos”, fueron los comentarios de Rafael Avilés, Gerente General de Ecuaprimas.

En Tailandia los ganadores pudieron conocer los templos, cultura y riquezas arqueológicas de Bangkok, así como disfrutar de sus playas y tradiciones. Mientras que en Orlando visitaron los parques de Hollywood Studios, Magic Kingdom, Universal Studios e Isla Aventura, el paquete incluyó una visita al Premium Outlet. Finalmente, en su viaje a Panamá disfrutaron de días únicos en el hotel Hard Rock Megápolis, realizaron un city tour panorámico, conocieron el tradicional Canal y participaron de un tour de compras.

Para los incentivos del presente año, la aseguradora organizó su “Plan Astilleros 2017” con el que premiarán a sus aliados estratégicos con un viaje al Mundial de Rusia 2018 o a Argentina.

Con este tipo de iniciativas, Liberty Seguros busca motivar a sus aliados estratégicos a continuar trabajando juntos por los mejores resultados, así como reconocer su apoyo diario al posicionamiento de la compañía en el país.

Ganadores del viaje a Tailandia junto a colaboradores de Liberty Seguros en Bangkok
Ganadores del viaje a Tailandia junto a colaboradores de Liberty Seguros en Bangkok
Compartir