De izquierda a derecha: María Emilia Hidalgo, Gerente de Marketing y Javier Palacios, Gerente Nacional de Operaciones de Menestras del Negro

La esencia de Menestras del Negro de rescatar, preservar los sabores y riqueza de la gastronomía ecuatoriana, se mantiene intacta desde sus inicios. Como parte de la evolución de la marca se realizó un refrescamiento del logotipo.

Este cambio tiene como objetivo mantener vivos los sabores con los que crecimos que nos identifica como ecuatorianos, los mismos que nacen desde las casas y las familias. Menestras del Negro tiene la gran responsabilidad de lograr que esas tradiciones se mantengan a través del tiempo. El nuevo logotipo busca transmitir el hogar y la añoranza por volver al mismo. El humo marca el camino al hogar, es el elemento acogedor y etéreo que representa los sabores, aromas y cómo éstos pueden transportarnos a aquellos lugares donde quisiéramos estar.

A partir de junio de este año, los amantes de los sabores y olores tradicionales del Ecuador, verán la nueva imagen en todos los locales de la marca a nivel nacional. El sabor y la oferta mantendrá las mismas características de ofrecer platillos tradicionales ¨Como preparado en casa¨, promesa de venta que ha acompañado a la marca durante todos estos años.

Menestras del Negro, se caracteriza por utilizar productos netamente ecuatorianos, con altos estándares de calidad, para preservar herencia del arte culinario de nuestro país.  Cuenta con un amplio menú que representa las diversas regiones del país y plasma el sabor que identifica a cada una de las ciudades.  Entre las que se destacan platos fuertes como: la carne a la parrilla con arroz y menestra, churrasco montado, mega apanada, parrilladas, especialidades de lomo y filete, entre otros. Platos económicos secos de pollo o carne, combo de mi casa y por supuestos las tradicionales sopas aguado de pollo, caldo de gallina y sopa de quinua.

Y a esto se suma la variedad de complementos para acompañar tus platos con el más rico sabor del Ecuador. Actualmente, Menestras del Negro cuenta con 48 locales distribuidos en las ciudades de Quito, Guayaquil, Santo Domingo, Ibarra, Portoviejo, Ambato, Esmeraldas, Quevedo, Riobamba, Babahoyo, Latacunga, Manta y Yachay.

Menestras del Negro te invita a disfrutar de lo mejor de la comida ecuatoriana como preparada en casa.

Compartir