Para competir en un certamen de belleza internacional hay que ir con todo.

Así lo cree la mantense y segunda mujer más bella del Ecuador, Jocelyn Mieles, quien decidió ingresar al quirófano para someterse a una operación de aumento de mamas.

“Siempre dije que con respecto a mi preparación física nunca descartaba hacerme algún retoque, pues hay que ir con todo y regia a un certamen de esta índole”, indicó. “Aunque la decisión fue mía, conté con la aprobación de mis asesores de belleza”, apuntó.
Jocelyn se adjudicó el título de Miss Ecuador Internacional 2017 y representará a nuestro país en Tokio, Japón, a donde viajará del 25 de octubre al 14 de noviembre próximo.
A este viaje le encantaría ir acompañada de sus padres, pero esto es algo que todavía no lo decide. “Ahora mismo quisiera estar en la ‘ruta del descanso’ y comer sin límite, pero me estoy preparando para dar lo mejor de mí y representar muy bien a mi país”, reveló.
Paralelo a ello, la mantense no detiene su preparación con el venezolano Óscar Salinas, de quien recibe clases de pasarela y dicción, explicó.
“Otras cosas vendrán de mano del staff de profesionales de la organización Miss Ecuador”, dijo Jocelyn.
Otra actividad que la mantiene también ocupada es su práctica con el inglés, señaló.
El Diario
Compartir