Pie de foto: Andrés Valverde, Gerente de Productos Sanitarios de Briggs.

Briggs, la marca americana de sanitarios y grifería de alta calidad, realizó el lanzamiento de su nueva bañera Verona, la misma que presenta un diseño vanguardista y tecnología de punta para ofrecer una experiencia única de relajación durante el baño. La nueva bañera está elaborada 100% en acrílico reforzado lo que asegura a sus usuarios durabilidad y resistencia, además cuenta con filtro UV para garantizar que el color perdure en el tiempo.

Entre otros diferenciadores que resaltan los pilares de diseño, tecnología, innovación y ecología, característicos de la marca Briggs, la nueva bañera Verona cuenta con un diseño interno que permite un importante ahorro de agua; además, incluye un mantenedor de temperatura que conserva el agua caliente hasta por tres horas, lo que garantiza que la calidad del baño sea mucho mejor.

La bañera Verona de Briggs cuenta cuenta con 5 Jets grandes y 12 Jets pequeños cromados que contribuyen a una completa relajación. Gracias a esta nueva propuesta, los usuarios podrán recibir un masaje por agua que disminuye la tensión muscular, acelera la eliminación de toxinas, limpia la piel, entre otros beneficios para quienes buscan hacer una pausa en medio de su rutina diaria. De igual manera, este nuevo producto ofrece protección total al contar con piso antideslizante estampado en la base del esmalte que evita caídas.

Otras características importantes de la bañera Verona es que cuenta con encendido neumático, pico de acero inoxidable, una ducha teléfono con manguera flexible de 180 cm. y desagüe cromado. Todo ello le otorgan versatilidad para adaptarse fácilmente a cualquier ambiente de baño, especialmente a los estilos más vanguardistas.

A través de este nuevo lanzamiento, Briggs continúa brindando a sus clientes productos innovadores, con alta tecnología, diseño de vanguardia, amigables con el ambiente, y estéticamente muy versátiles.

Compartir