De izquierda a derecha: Mauricio Durango Pérez, Socio de MOORE STEPHENS PROFILE; Mario Orellana Beltrán, Socio de FIDESBUró; Pablo Guevara Rodríguez, Socio de FIDESBUró; Jorge David Uribe Reyes, Socio de MOORE STEPHENS PROFILE; y Alfredo Bustos Rodríguez, Socio de FIDESBURó.

Dos empresas líderes en la asesoría tributaria, legal y contable, FIDESBURó Cia. Ltda. y MOORE STEPHENS PROFILE Cia. Ltda., celebraron la firma de un acuerdo de fusión. FIDESBURó, con 10 años de trayectoria y sede en Guayaquil, y MOORE STEPHENS PROFILE, con 20 años de experiencia y sede en Quito, resolvieron fusionarse a fin de ofrecer a sus clientes una gama más amplia de servicios, tanto a nivel nacional como internacional. Hace cinco meses comenzaron las conversaciones entre los Socios con el ánimo de alcanzar este acuerdo. Ahora inicia una etapa de integración entre ambas firmas. Los Socios esperan concluir en unos pocos meses los trámites jurídicos y societarios para perfeccionar la fusión.

Mauricio Durango y Jorge David Uribe, Socios de MOORE STEPHENS PROFILE, sostienen que, “el compromiso de fusionar las dos firmas beneficiará a todos los grupos de interés, los clientes actuales y futuros, nuestros colaboradores y, también, la sociedad en general.”

La nueva firma será dirigida colegiadamente por sus cinco Socios, a través de una Junta de Socios. Cada Socio encabezará un área específica en función de sus conocimientos y experiencia. Uno de sus objetivos puntuales es incorporar tecnología de vanguardia para brindar mayor valor a sus clientes y para mejorar su productividad interna.

Pablo Guevara, Alfredo Bustos y Mario Orellana, Socios de FIDESBURó, afirman que esta fusión creará la mayor firma de consultoría tributaria en el país y les permitirá consolidar su cobertura a nivel nacional.

Compartir