PIE DE FOTO: De izquierda a derecha: Modelo de Peugeot; Alejandro Bastidas, Jefe de Marketing de Peugeot; Fernando Magdaleno, Jefe de Agencia Autofrancia Peugeot y modelo de Peugeot

Autofrancia, la comercializadora de Peugeot en Ecuador, realizó la develación oficial del Peugeot 301 modelo 2018 durante la feria Automundo 2017. Los asistentes pudieron conocer de cerca todas las características y atributos del vehículo, considerado un auto ideal para el mercado ecuatoriano dentro de la familia Peugeot. Su diseño, resistencia y potencia, así como su precio inigualable de USD 19.990 acapararon la atención de todos los asistentes.

Automundo es una de las ferias más importantes del sector automotor, organizada por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE) y que, en este año, cumplió su décimo sexta edición. Para este año AUTOFRANCIA preparó un stand especial que incluyó, además de la presentación del nuevo modelo de su nuevo 301, la exhibición de otros modelos: 208 HDi, 2008 y 3008; así como dispositivos de realidad aumentada para que los asistentes experimentaran la sensaciónn de conducir.

El Peugeot 301, es un auto racional, familiar, para un usuario más maduro que sabe lo que busca y que espera obtener el máximo por su inversión. Cuenta con mayor equipamiento a menor precio. Cuenta con tecnología de punta como frenos ABS, limitador de velocidad, control de crucero, pantalla táctil con Carplay y Mirrorlink, conectividad Bluetooth, retrovisores eléctricos, aros de aleación, 4 airbags y anclaje para carseat posterior ISOFIX. La gama de colores que está disponibles en el mercado es diversa; los clientes lo pueden encontrar en Blanco Banquise, Negro Onyx, Gris Shark, Gris Moka, Gris Artense y Nocciola.

De esta manera, Autofrancia ratifica su compromiso por continuar ofreciendo los mejores modelos de gama alta de Peugeot en Ecuador.

Compartir