Pie de foto: En la foto constan de izquierda a derecha: Santiago Borja, Gerente General Cabify Guayaquil y Daniel Arévalo, Gerente General de Cabify Quito.

Cabify, la app de movilidad que ha conquistado el mercado latinoamericano, incorporó un nuevo método de pago con tarjeta de débito en su aplicación, el mismo que ya está disponible para los usuarios de la app en Quito y Guayaquil. Con ello, Cabify espera llegar a nuevos usuarios, además de brindar una nueva alternativa de pago a sus clientes actuales.

Las tarjetas de débito nacionales que se aceptan por el momento en la plataforma de pagos de Cabify son aquellas emitidas por las siguientes entidades financieras: Produbanco, Banco de Guayaquil y Banco del Pacífico. Con esta forma de pago, Cabify garantiza a sus usuarios los mismos estándares de seguridad que para tarjetas de crédito.

Para ingresar una tarjeta de débito en la aplicación el usuario debe ir al menú “métodos de pago” y colocar todos los datos que la app solicita (número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad). El registro se realiza por una sola ocasión y queda automáticamente grabado en el sistema.

Para aquellas personas que aún no han vivido la experiencia Cabify, pueden descargar la aplicación de manera gratuita en sus dispositivos móviles, la misma que se encuentra disponible para los sistemas Android e iOS.

Con la implementación de este nuevo método de pago, Cabify reafirma su compromiso con sus clientes, brindándoles mayores facilidades para movilizarse de un lugar a otro de manera eficiente, segura, cómoda, con un servicio de calidad y precios justos por kilómetros recorridos.

●A través la incorporación de esta nueva alternativa, la aplicación de movilidad espera aumentar su número de usuarios en Ecuador, al tiempo de brindar una nueva opción de pago a sus clientes actuales.
A través la incorporación de esta nueva alternativa, la aplicación de movilidad espera aumentar su número de usuarios en Ecuador, al tiempo de brindar una nueva opción de pago a sus clientes actuales.
Compartir