Pie de foto: Gabriel Salgado, jefe de CRM y Comunicación Digital de Toyota del Ecuador S.A.; junto a Xavier Torres, Presidente de CONADIS (Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades)

Toyota del Ecuador S.A., empresa automotriz importadora de vehículos de calidad, durabilidad y fiabilidad participó en días pasados como único auspiciante de la Carrera Inclusiva y Solidaria 5K de la “Quito Últimas Noticias 15K” en la que compitieron 1.000 atletas con diferentes discapacidades. Este auspicio forma parte de su programa “Movilidad para Todos” cuyo principal objetivo es promover el derecho de todas las personas a movilizarse con libertad.

Toyota de Ecuador S.A ha participado como auspiciante de la Carrera “Quito Últimas Noticias 15K” desde el año 2008 como parte de su apoyo a actividades deportivas y que contribuyen con el desarrollo de la comunidad.

“Para Toyota del Ecuador es muy importante ser parte de estas iniciativas inclusivas que se alinean con nuestros principios corporativos. Uno de los pilares fundamentales de la filosofía Toyota a nivel mundial es el respeto por las personas, buscando siempre el bienestar de los demás en todo lo que hacemos”, señaló Gabriel Salgado, jefe de CRM y Comunicación Digital de Toyota del Ecuador.

Personas con prótesis en miembros inferiores, en silla de ruedas, discapacidades auditivas, visuales e intelectuales participaron en esta competencia solidaria que formó parte de la tradicional carrera Quito Últimas Noticias. El punto de partida para la Carrera Inclusiva fue en la intersección de la Av. 6 de Diciembre y Wilson, en el norte de Quito. Allí se concentraron cerca de mil participantes, quienes pudieron vivir una gran fiesta deportiva y recibieron el aliento de familiares y amigos.

La división “Movilidad para Todos” de Toyota, a través de la cual se impulsó este auspicio, es un proyecto de ventas especiales que se enfoca en segmentos exclusivos con necesidades de movilidad específicas: Diplomáticos y Organismos Internacionales, Personas con Discapacidad, Flotas, Plan Renova, Taxis y Compras Públicas. El objetivo es dar a conocer los beneficios en exoneración de impuestos en la importación de vehículos, la asesoría durante todo el proceso y la variedad de vehículos disponibles a los cuales estos segmentos pueden acceder.

La atención a segmentos específicos, constituye uno de los objetivos primordiales de la compañía, con énfasis en la entrega de productos con respaldo y garantía, así como servicio personalizado acorde a las necesidades específicas de cada cliente.

Compartir