José de 24 años de edad, de nacionalidad venezolana y estudiante de medicina en su país, es uno de los nuevos emprendedores que llegó a esta tierra dulce, que lo acogió viniendo de la terrible situación que afronta el hermano país Bolivariano.

Con una carreta lo observamos por las calles céntricas de Milagro, cocinando y vendiendo las tradicionales y deliciosas arepas, que con un toque de mantequilla y abundante queso son saboreadas por quienes las compran, muchos por su sabor ya que en la localidad no es común encontrarlas.

“Llevo poco tiempo en Milagro pero puedo decir que las personas son muy buenas, porque nos han dado la oportunidad de ofrecer estas arepas para ganarnos la vida.  Es una masa de choclo con queso, la freímos con un poquito de mantequilla, al finalizar rayamos un poco de queso y listo,  usted la puede disfrutar, hay de algunos sabores, pollo, queso, res, como el cliente lo prefiera, pero por ahora solo ofrecemos de queso porque el espacio y tiempo así lo amerita”, dijo el joven venezolano.

Tan solo a $1, José y otras 2 personas más recorren la ciudad tratando de tener una fuente de ingreso y así tratar de olvidar la crisis que los obligó a salir de su país.

3606240392_882432d727

Compartir