Gracias a la invitación de BanEcuador, Milagro formó parte de la “Feria de Emprendimientos” que se llevó a cabo en la explanada del estadio Modelo del Guayaquil este miércoles 26 de julio.

En este encuentro que permite a los cantones exponer la productividad de sus emprendedores, fueron  presentadas artesanías en madera del señor Piquín Arregui como: pines, llaveros, cuadernos personalizados, y la palabra Milagro tallada y en placas. Efraín Luque, también artesano milagreño demostró sus trabajos con portaplumas, carros y adornos. De la misma forma Belinda Bamboo sorprendió a los asistentes con adornos elaborados con caña guadua. Por otra parte, la Finca Cumandá exhibió sus productos a base de cacao: “EsChocolate” y vino de cacao”; complementándolo con la bebida Flor de Jamaica, que ha ganado espacio en el mercado local. De igual manera, El Rancho Vasija de Barro, dio a detalles de las promociones agroturísticas que posee, siendo los platos cocinados en horno de leña y carne asada en piedra volcánica su mayor atracción. Finalmente, la Ruta de los Viveros presentado con determinados productos en el stand de Milagro ganó preferencia en el público por la explícita belleza que irradiaron las plantas que se cultivan y comercializan con fines decorativos en la tierra más dulce del país.

La participación de los emprendedores milagreños en este evento responde a las continuas capacitaciones que reciben de parte del Municipio de Milagro y la Prefectura del Guayas a través de la dirección de Turismo, con el objetivo de aprovechar encuentros como estos, en donde los turistas pueden conocer sus productos y servicios.

FERIA BANECUADOR 2 FERIA BANECUADOR 3 FERIA BANECUADOR 4 FERIA BANECUADOR 6 FERIA BANECUADOR 7 FERIA BANECUADOR

Compartir