La Modelo rusa Helga Lovekaty,  está siendo señalada de ser la presunta causa del divorcio entre el futbolista colombiano y su esposa Daniela Ospina con quien tenía 5 años de casados, y del que se empezó hablar hace algún tiempo que ese matrimonio andaba mal.

La supuesta novia de James, la modelo rusa Helga Lovekaty quien habría sido presentada al diestro del fútbol por el jugador Ronaldo, recién llegado al Real Madrid y de quien señalan era su compañero de rumba sería la presunta responsable de la separación de la famosa pareja. Recordemos que del bajón que tuvo James Rodríguez siempre fue acusada Lovekaty por medios españoles permanentemente, asunto que puso a temblar el matrimonio pero que la pareja siempre negó

Daniela Ospina es hermana del también jugador y portero de la selección Colombia, David Ospina y es acusada en las redes sociales de haberle metido un golazo a James con el divorcio del que se lleva la mitad de la fortuna del jugador colombiano. “El mejor gol de la temporada en Europa es el de Daniela Ospina con la separación de bienes”, señalan tuitteros.

La noticia del divorcio fue dada a conocer por 6:00 AM de Hoy por Hoy de la cadena Caracol. Quien además señaló que mientras ella está en ColombiaModa en Medellín, él se encuentra en Singapur con el Bayern Munich en la pretemporada.

No obstante un comunicado de la modelo Daniela Ospina señala que su separación se dio en los mejores términos y aunque separados cada uno está pendiente del proyecto de vida del otro, tanto ella pendiente de la nueva responsabilidad de James, como él, el del nuevo proyecto de vida de Daniela. Cabe recordar que los une una hija de un hogar que señaló Daniela siempre estuvo presente el amor y el respeto. /Costanoticias

Compartir