El videoclip de Si tú la ves muestra impresionantes paisajes del Ecuador, que invitarán a todo el mundo no solo a visitar los cuatro mundos del país, sino también a realizar aquí producciones audiovisuales.

La noche de este viernes se realizó el estreno mundial del videoclip de la canción ‘Si tú la ves’, de los cantantes Nicky Jam y Wisin.

En Ecuador y el mundo, fanáticos de Nicky Jam, Wisin y del reggaetón esperaban el lanzamiento mundial del nuevo video musical de ambos artistas, que fue filmado enteramente en Ecuador

A finales de mayo, los artistas estuvieron en el país para el rodaje del audiovisual. A ellos se sumaron los actores guayaquileños Giovanna Andrade y Andrés Holguín, quienes son los protagonistas de la historia de la canción.

Los artistas nacionales, Andrade y Holguín, contaron su experiencia, a la que calificaron como “mágica”, al tener que recorrer los hermosos paisajes de nuestro país, que se aprecian en el recién lanzado video musical.

865754643543534

“Ser parte de esto para mí es un logro, un sueño, porque tengo bien marcadas mis raíces ecuatorianas… Es un video que es hecho para el mundo, el ecuatoriano tiene que verlo. Esas imágenes que vamos a ver son de verdad, somos parte de este paraíso que Dios nos ha regalado”, señala Andrade.

Por su parte, Diego Toro, de Sony Music, manifestó a través de conexión por videoconferencia, que la empresa a la que representa, está“feliz de rodar en un país como Ecuador, con tanta variedad de destinos y locaciones, y con un fácil acceso a todos”, asimismo manifestó que existen más proyectos en carpeta con el país.

Entre los lugares que se presentan en el video están:

  • Las Peñas (Guayaquil, Guayas)
  • La Ronda, iglesia de La Compañía de Jesús (Quito, Pichincha)
  • Pailón del Diablo (Tungurahua)
  • Laguna de Quilotoa (Cotopaxi)
  • Volcán Chimborazo
  • La Chorrera (Chimborazo)
  • Puerto Ayora (Galápagos), entre otros.

Según la actriz, la trama de Si tú la ves trata de una pareja de enamorados que llega al fin de su relación con una discusión previa. Él la dejará ir y posteriormente abrirá una puerta, y cada que toque una se verá una región diferente.

88834534534

Por su parte, Holguín dice que este videoclip es una carta de presentación al mundo, con el cual se mostrarán las “maravillas” que tiene Ecuador. “Con este video queremos llegar a todo el mundo y creo que fue una estrategia acertada, ya que Nicky Jam y Wisin son los artistas latinoamericanos de mayor influencia…”, afirma el actor, y acota que tienen la misión de promover el video.

Finalmente, el ministro agradeció a los artistas por convertirse en promotores y embajadores turísticos de su país, expresando su satisfacción al trabajar además con una muy comprometida industria turística. Por lo que cerró su intervención invitando a todos a sumarse a este esfuerzo nacional y formar parte de la “Selección Ecuatoriana de Turismo”.

Es importante señalar que, en tras solo una hora de haberse lanzado el videoclip, ‘Si tú la ves’ ya había superado las 170.000 reproducciones.

La producción de este videoclip está enmarcada en la campaña de promoción internacional All You Need Is Ecuador. Y, con toda la atención que atrajo previo a su lanzamiento, se puede asegurar que será visto por millones de personas a nivel mundial, que admirarán hermosos paisajes, destinos y atractivos del país de los cuatro mundos./rtw24

Compartir