Tras el anuncio del mandatario ecuatoriano, la etiqueta #TeapoyamosJorge se posicionó en las redes sociales. | Foto: Andes
El mandatario ecuatoriano suspendió las funciones de quien quedó electo como su compañero de fórmula en las pasadas elecciones.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, anunció este jueves la suspensión de las funciones del vicepresidente Jorge Glas.

Por medio de un comunicado, el mandatario aseguró el funcionario electo como su compañero de fórmula en las pasadas elecciones “no entendió” el compromiso de la Revolución Ciudadana que “implica servir a la patria en unidad de esfuerzos”.

DECRETO

2-1

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, denunció este miércoles que el Gobierno del presidente de Lenín Moreno alistaba la destitución de Glas y pidió a sus seguidores velar para que la Revolución Ciudadana no dé marcha atrás.

El objetivo inmediato de la administración de Moreno es “destituir por cualquier medio al vicepresidente Jorge Glas, al mayor estorbo en sus ambiciones”, dijo este miércoles Correa a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Su objetivo inmediato: destituir por cualquier medio al vicepresidente Jorge Glas, al mayor estorbo en sus ambiciones. El libreto es el de Brasil”, dijo Correa a través de las redes sociales.

Fuente: TeleSur

Compartir