En la foto observamos a Rodrigo Sarzosa, jefe de maketing de helados Pingüino; Mónica Albarracín, Gerente de Helados Pingüino junto a Stefanie Hermann, Gerente de marketing de Bubbaloo.

Siempre pensando en desarrollar marcas con propósito, en este caso ambiental, Unilever con su marca Pingüino® junto con la  reconocida marca Bubbaloo®, lanza al mercado ecuatoriano su paleta de helado: Max Bubbaloo.

El nuevo Max Bubbaloo, está elaborado con una doble capa de helado, cuyo interior suave tiene sabor a chicle, mientras que su exterior cuenta con una combinación de chicle con fresa; ambas fusiones ofrecen una deliciosa explosión de sabor. Cuenta con una presentación de 60 ML y está disponible en las principales tiendas, gasolineras y farmacias del país.

La alianza entre Pingüino® y Bubbaloo® nace con el objetivo de brindar a los chicos dos de sus productos preferidos, en uno solo: un delicioso snack junto con el helado favorito de los ecuatorianos.

Por supuesto, un propósito ambiental también está presente en el lanzamiento de Max Bubbaloo. Los pequeños podrán deleitarse con las aventuras de Max–personaje – con su serie animada dónde se fomenta el cuidado de los océanos y el trabajo en equipo.  Esta serie se transmite en un canal de televisión nacional (Teleamazonas) todos los domingos a las 13h30.

Este lanzamiento es una de las innovaciones que Pingüino tiene previstas para el 2017, continuamente desarrollamos productos de calidad ofreciéndoles a nuestros consumidores nuevas experiencias. El lanzamiento de Max Bubbaloo está acompañado de contenido que va en línea con nuestro plan de vida sostenible, poniendo a disposición de los más pequeños las aventuras animadas de MAX, que los incentiva a preservar el medio ambiente.” afirma Mónica Albarracín, Gerente de Helados Pingüino de Unilever.

Pingüino® siempre busca maneras de innovar y de brindar productos más deliciosos para sus consumidores, así mismo busca transmitir un mensaje positivo a los niños y familias ecuatorianas.

La nueva paleta de helado Max Bubbaloo es el resultado de una alianza entre Pingüino y Bubbaloo. En la foto, visualizamos a Rodrigo Sarzosa, jefe de maketing de helados Pingüino y Stefanie Hermann, Gerente de marketing de Bubbaloo durante su visita a la planta de helados Pingüino de Unilever
La nueva paleta de helado Max Bubbaloo es el resultado de una alianza entre Pingüino y Bubbaloo. En la foto, visualizamos a Rodrigo Sarzosa, jefe de maketing de helados Pingüino y Stefanie Hermann, Gerente de marketing de Bubbaloo durante su visita a la planta de helados Pingüino de Unilever
Compartir