Pie de Foto: De izquierda a derecha: Ma. Cristina Burbano, Gerente de Mercadeo de Pasteurizadora Quito y Leonardo Ávila, Coordinador de la Décima Edición de la Semana Internacional de Administración y Contabilidad 2017.

Pasteurizadora Quito, aliada completa en la alimentación de las familias ecuatorianas, fue reconocida por su apoyo al emprendimiento ecuatoriano dentro del 1er Concurso de Simulación IN-NEGOCIOS 2017. Esta competencia estudiantil fue organizada en el marco de la Décima Edición de la Semana Internacional de Administración y Contabilidad 2017, por la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), con el fin de que los alumnos de la carrera pongan a prueba sus conocimientos de gerenciamiento empresarial con ejercicios reales. El equipo ganador fue auspiciado por Pasteurizadora Quito.

“Somos una empresa que cree en el desarrollo industrial y empresarial a partir del trabajo mancomunado entre academia y sector productivo, es así que siempre estaremos abiertos a apoyar todas las iniciativas que promuevan esta relación y que permitan el fortalecimiento de las competencias de los futuros empresarios. Estamos muy satisfechos con los resultados del equipo que auspiciamos y felicitamos a la universidad por sus esfuerzos por vincular academia y empresa”, señaló Cristina Burbano, Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito.

Dentro de esta competencia participaron un total de 116 equipos, quienes concursaron durante un mes. El desarrollo de este concurso consistió en el funcionamiento sistémico de un negocio real y vivencial, en el que además se juzgó liderazgo, trabajo en equipo, exigencia de responsabilidad social, pensamiento estratégico, toma de decisiones, gestión de riesgos, manejo de nuevas tecnologías. A la final llegaron 10 equipos, resultando como ganador el equipo auspiciado por Pasteurizadora Quito, con su marca líder Vita.

Pasteurizadora Quito, al ser auspiciante del equipo ganador se hizo acreedora a una simulación empresarial para los ejecutivos de la compañía o el uso de la herramienta de gamificación “GAME PLUS”, por cortesía del proveedor de la plataforma digital GESTIONET.

De esta manera, Pasteurizadora Quito reafirma su compromiso de apoyar a los programas que incentiven el emprendimiento e innovación.

Compartir