Raúl Eduardo Cela Saltos  (Guayaquil – Ecuador), más conocido por su nombre artístico como R.Cela, es un cantante, compositor y productor ecuatoriano, con 21 años de trayectoria. Inició su carrera musical a mediados de la década de los 90. A partir de 1995 se estableció como solista.

Entre sus canciones más reconocidas se encuentran “No hay Chance Pa Tanta Gente”, “Suénalo”, “El tiempo Dirá”, “Pena”, “Mi Loba”, “Club”, “Mentiras”, “Vida Luz”, “Sola”.

*Sello musical*

Con un recorrido extenso R.Cela decide apoyar a nuevos talentos con su sello Gemacz Music, apadrinando proyectos de jóvenes artistas ecuatorianos junto a un equipo sólido de talentosos profesionales de la música.
En esta etapa decide unir fuerzas junto con su amigo Ronald Velez, el sello musical toma un giro y se convierte en una productora “Gemacz Productions” que en poco tiempo contará con su propio estudio de grabación.
Con un objetivo más solido, con el fin de aportar a su carrera musical y otros proyectos independientes que, gracias a su experiencia y una trayectoria de mas de 20 años, nos garantiza que el futuro inmediato será ganador.

*La Que Me Bloqueó*

El 2017 es un año muy importante para R.Cela ya que está lanzando al mercado su nuevo tema promocional “La Que Me Bloqueó”, que cuenta con dos versiones:
-Versión Radio Latina, producida por Raul Velez “Ario”
-Versión Urbana, producida por Luis Miguel Alvarez “LMA”
Sin duda es una de las canciones más completas y comerciales que el artista lanza al mercado. Contó con la colaboración de excelentes músicos y productores. “La Que Me Bloqueó” fue mezclada en la ciudad de Miami por Boris Milan, ganador de 4 Grammy Latinos.
Para esta promoción se ha creado una importante campaña de proyección que incluye una gira de medios dentro y fuera del pais. “La Que Me Bloqueó” ya se encuentra en las tiendas virtuales más importantes de la industria musical, tales como: Google play, Apple Music, Amazon Music, Spotify, Itunes ; bajo la distribución general de la compañía internacional  The Orchard Music.

*Redes Sociales.*
Instagram: @r.cela
Facebook: Raul Cela
Twitter: @rcela13

Compartir