Ibarra celebra con fervor sus  411 años de fundación. Desde el 6 de septiembre al 8 de octubre se podrá disfrutar de alrededor de 70 eventos.

Con motivo de sus fiestas, las nueve candidatas a Reina de la ciudad visitaron los Medios Públicos del Ecuador y junto a Carmen Luisa Zehnder, concejal y presidenta de la comisión permanente de fiestas del municipio, invitaron a conocer la ‘Ciudad Blanca’.

Entre las actividades más representativas están el festival de ‘Música al Pie del Volcán’, la ‘Cacería del zorro’ y la coronación de la Reina que se realizará el 23 de septiembre.

Ibarra se encuentra a dos horas al norte de Quito, posee un clima templado que oscila en los 18°C y tiene una altitud de 2.225 msnm.

Si gusta de la aventura, en esta ciudad encontrará lagunas, cascadas y cerros para deleitarse de su paisaje sinigual. Pero si desea recorrer la ciudad, podrá caminar por sus lugares tradicionales, museos, iglesias, parques y plazas.

Aproveche sus festividades y visite esta localidad, seguro entenderá por qué le dicen  “la ciudad a la que siempre se vuelve”.

mediospublicos.ec

Compartir