En la foto: (de izq. a der.) Sandra Barreiro, encargada de eventos; Verónica Proaño, Asesora Nacional de Recaudación de Fondos; y Gabriela Navas, Coordinadora de Comunicación.

Aldeas Infantiles SOS Ecuador, organización de desarrollo social encargada de promover y defender los derechos de niños, niñas y adolescentes, inauguró el “CAMPEONATO DE FÚTBOL DE ALDEAS INFANTILES SOS 2017”, una actividad que se desarrolla en el marco de la campaña “Quiero Vivir con mi familia”. La iniciativa busca la participación de empresas y sociedad en general dentro de un espacio deportivo, cuya inscripción, además de contribuir con las acciones de la organización; genera conciencia sobre el derecho de niños, niñas y adolescentes de vivir con su familia, en espacios seguros y protectores.

La inauguración del campeonato se desarrolló en Quito el pasado sábado 16 de septiembre en las cachas de La Bombonerita, con la ejecución de actividades inclusivas y la presencia de la mascota de la campaña, el “Oso de los Sueños”.

En Guayaquil, la inauguración del campeonato se llevará a cabo el próximo 21 de octubre por lo que se invita a  las empresas o grupos de amigos inscribirse al correo: sandra.barreiro@aldeasinfantiles.org.ec.

Entre las empresas participantes en la ciudad de Quito, se encuentran: Dilipa, ECU 911, EcuaSanitas, Swissotel Quito, Teojama Comercial, El Ordeño, Accival, Payless Shoesource, Celebrity Cruises, Autok y Geinco.

Compartir