Pie de fotografía: De izquierda a derecha Gregory Celis, Director Médico de Laboratorios Bagó del Ecuador; María de los Ángeles Hidalgo, Gerente de Producto de Laboratorios Bagó del Ecuador y Catalina Cervantes, Gerente de Marketing de Laboratorios Bagó.

Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, introdujo una nueva solución terapéutica para la prevención cardiovascular en pacientes con diabetes tipo II. Se trata de un medicamento que asocia dos componentes (glimepirida y metformina), los cuales favorecen a la disminución de los niveles de glucemia en la sangre. De esta manera, se contribuye a un correcto funcionamiento cardiovascular.

“Estos dos componentes son sustancias ya muy conocidas en la práctica médica, sin embargo, su combinación resulta una solución terapéutica efectiva para pacientes con diabetes tipo 2. La asociación de Glimepirida y la Metformina estabilizan el endotelio vascular (capa que cubre la superficie interna de los vasos sanguíneos), protegiendo al paciente de eventos cardiovasculares”, explicó el doctor Gregory Celis, director médico de Laboratorios Bagó del Ecuador.

Cabe destacar que uno de cada diez ecuatorianos mayores de 50 años sufre de Diabetes tipo II, de acuerdo con la más reciente encuesta del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos. De ahí que, este nuevo lanzamiento de Laboratorios Bagó del Ecuador busca contribuir a una de los problemas

Compartir