En días pasados, Linde Ecuador presentó su nueva marca de oxicorte y manejo de gases, para los procesos Oxicombustibles, VICTOR, durante su participación, por segundo año, en la XVIII Feria Ecuador Oil & Power que se llevó a cabo en la ciudad de Quito. Durante el evento, la empresa alemana líder en gases e ingeniería, presentó en una conferencia magistral dictada por Francisco Rivera, Director de las marcas ESAB y VICTOR para Sudamérica.

“Para Linde el mercado petrolero constituye una parte fundamental de sus operaciones en Ecuador, participando en diversos procesos del área petrolera con varios de nuestros productos con lo que contribuimos al desarrollo de la industria estratégica para el país, es por esto la importancia de participar en esta feria donde se expone la mejor tecnología del sector”, Mauro Barrera Gerente de Ventas Zona Norte.

Además de VICTOR, Linde es distribuidor autorizado para el Ecuador de la marca ESAB de equipos de soldadura y otras marcas como Arcair, Electrodos de corte, Stoody electrodos de mantenimiento, incluyendo una completa gama de Gases industriales y medicinales.

Compartir