Esta talento guayaquileña cuenta que la inclusión en este espacio televisivo la tiene contenta, debido a que ella fue un “as” en un medio tan competitivo. Ahora quiere demostrar que sus años de experiencia en el canal no fueron en vano y busca, en un futuro, conducir un programa, ya sea de espectáculos, deportes o algo coyuntural.

“Creo que era hora de ascender. Me complace crecer en el mismo canal que me abrió las puertas. Quiero dar lo mejor de mí para seguir escalando sin ningún techo”, señaló Arce en entrevista con diario La Hora.
>”fueron varias pruebas”. Algo que no olvida Aura Arce es el agradecimiento por las oportunidades que se le dieron.
“Estoy muy agradecida con las directoras Rocío Adum y Niurka Moncayo porque me dieron todo el apoyo, también a mis compañeros, con quienes mantengo una bonita relación”, acotó.
La ahora conductora llegó hace seis años a RTS gracias al casting llamado ‘Buscando al nuevo reportero de ‘Vamos con todo’’. Ella tiene presente todos los momentos que le tocó vivir para lograr un puesto.
“Fueron varias pruebas difíciles que me tocó pasar, como por ejemplo, soportar desaires de los famosos o hacer plantones. Creo que Dios me tenía preparado esto. Me complace decir que soy una persona que viene de abajo y no está puesta ‘a dedo’”, enfatizó Aura, quien es madre de una niña de 8 años de nombre Madelyn.
“Mi hija es una de mis fortalezas. Dentro de lo profesional considero que hacer las cosas con amor y con mucho profesionalismo es la clave para destacar”,  expresó también la presentadora.
Compartir