El Episodio VIII de la saga se estrena el próximo 14 de diciembre.

El próximo 14 de diciembre se estrena mundialmente “Star Wars: los últimos Jedi”, película que desarrolla la historia de los Skywalker, los héroes de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, quienes se unen a las leyendas galácticas en esta nueva aventura de Lucasfilm y Disney que es dirigida por Rian Johnson.
En este filme, que es el Episodio VIII, se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

“Star Wars: los últimos Jedi” es protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.
En la cronología, “Star Wars: los últimos Jedi” sigue a la estrenada en 2015 “El despertar de la fuerza”. Esto plantea la pregunta: ¿Quién es el último Jedi?

Los fans y los expertos han comenzado inmediatamente a especular: ¿Se trata de Luke Skywalker (interpretado por par Mark Hamill)? ¿Será Rey (Daisy Ridley)?

Además, algunos han observado que la palabra “Jedi” puede ser singular o plural, así que el título original podría hacer alusión a varias personas…

“Star Wars: El despertar de la fuerza”, estrenada a finales de 2015 recaudó más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo, según el sitio especializado boxofficemojo.com.

“Rogue One: A Star Wars Story”, spin-off de la saga que se estrenó el mes pasado, ya ha recaudado más de 1.000 millones en salas.
Pero la saga no termina ahí, pues en febrero pasado comenzó el rodaje de la película de universo “Star Wars” centrada en el personaje Han Solo, que durante años encarnó el actor Harrison Ford y que ahora tendrá el rostro de Alden Ehrenreich, quien ha participado en las producciones “¡Ave, César!”, “La excepción a la regla” y “Hermosas criaturas”.

Compartir