Clientes de Banco Internacional, participaron en la conferencia “Perspectivas Económicas 2017” en Guayaquil con el Economista Walter Spurier, una charla que analizó las oportunidades de negocio que se presentan actualmente.

Banco Internacional, con el objetivo de generar espacios de conversación e identificación de oportunidades de crecimiento para sus clientes, ofreció la conferencia “Perspectivas Económicas 2017, con Walter Spurier, analista económico del país, como invitado especial. Al ser referente de respaldo, credibilidad y seguridad, la entidad busca establecer una relación cercana y abierta al diálogo con sus clientes y socios estratégicos.

La conferencia brindó un análisis de la situación actual del país y las oportunidades en los aspectos económicos que deben ser tomados en cuenta para potenciar, tanto negocios, como la mejora continua en un entorno altamente competitivo.

Banco Internacional busca contribuir al desarrollo económico del país aportando con su experiencia, solidez y calidad de gestión. Se orienta a ser un aliado que comprenda las necesidades financieras de sus clientes, y brinde asesoría e información útil y práctica sobre el sector financiero.

Compartir