PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Carlos Alfaro Moreno, Vicepresidente Deportivo de Barcelona Sporting Club; Darío Soto, Gerente Global de Patrocinios Deportivos de Herbalife; Robert Navarrete, Gerente de Marketing de Barcelona Sporting Club y Luis Brandt, Supervisor de Alianzas y Patrocinios Deportivos Herbalife del Ecuador.

Herbalife del Ecuador, compañía global de nutrición, invitó a los dirigentes del Barcelona Sporting Club a visitar su Casa Matriz en Los Ángeles, California. La iniciativa forma parte del programa de Patrocinios Deportivos que promueve la empresa, a través del cual brinda asesoría nutricional especializada a clubes y deportistas de élite. Los invitados recibieron charlas de capacitación sobre: nutrición, marketing, y también tuvieron la oportunidad de conocer  ”desde adentro” a la compañía a través de una completa inducción, así como la relación que Herbalife mantiene con LA Galaxy.

Durante las capacitaciones, los expertos internacionales de Herbalife recalcaron la importancia de la buena nutrición e hidratación en los jugadores. Además, dieron a conocer en detalle cada uno de los beneficios, componentes nutricionales, investigación, procesos de producción, e instrucciones generales de los suplementos alimenticios de Herbalife para el óptimo rendimiento antes, durante y después de la práctica deportiva de los jugadores.

La delegación de Barcelona Sporting Club que formó parte de esta visita estuvo conformada por: Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Vicepresidente Deportivo del Equipo; Juan Alfredo Cuentas, Vicepresidente Financiero de Barcelona SC; Luigi Macchiavello, Jefe de Prensa y Relacionista Público del Equipo y Rober Navarrete Cevallos, Gerente de Marketing.

Barcelona Sporting Club se unió a Herbalife en el año 2015, y en esta ocasión conoció personalmente la planta de Innovación y Producción de 12.356 metros cuadrados, que cuenta con un laboratorio de control de calidad. Cabe destacar que este establecimiento también tiene certificación NSF Internacional y cumple con Buenas Prácticas de Manufactura, así como certificación y acreditación ISO17025.

De esta manera, Herbalife afirma su apoyo y compromiso constante al deporte nacional, aportando a los clubes su conocimiento y experiencia en torno a la buena alimentación, hidratación y beneficios de los suplementos alimenticio en la preparación y desempeño de los deportistas.

Compartir