Pie de Foto: De izquierda a derecha: Victoria Calisto y Martín Sáenz, Deportistas Ecuatorianos, junto a Ma. Cristina Burbano (centro), Gerente de Mercadeo de Pasteurizadora Quito.

Pasteurizadora Quito, aliada completa en la alimentación de las familias ecuatorianas, presenta su nueva súper leche ‘Vita Activa’. Se trata de una súper leche semidescremada, con 25% más de proteína de origen animal y 37% de calcio, convirtiéndola en la opción ideal para todos los miembros de la familia. No contiene suero, ni leche en polvo y ya se encuentra disponible en todos los supermercados a nivel nacional, en una práctica y económica presentación en funda de 900 ml.; y, a al mejor precio del mercado (USD 1,00). Con esta innovación, la empresa pone a disposición de los ecuatorianos un alimento completo y único para aportar al crecimiento y mantenimiento del cuerpo.

Vita Activa súper leche semidescremada es la primera con adición de proteína de origen animal en el mercado. Decidimos desarrollar este alimento con el fin de ayudar y favorecer a la salud y perfecto funcionamiento del cuerpo humano, de acuerdo a tendencias y ritmo de vida actual de las personas. Tras un proceso de investigación y desarrollo riguroso, finalmente obtuvimos como resultado la mejor propuesta en cuanto a dosificación, desempeño y tipo de leche idóneo”, explicó María Cristina Burbano, Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito.

Gracias a su fórmula, Vita Activa brinda los múltiples beneficios de la proteína entre los que destacan: Proporciona energía al cuerpo; mejora el metabolismo y el funcionamiento del cerebro y sistema nervioso; aporta al crecimiento de cabello y uñas; forma defensas contra enfermedades; produce enzimas metabólicas y digestivas; promueve la generación de hemoglobina que ayuda a oxigenar el cuerpo; contribuye al crecimiento y desarrollo corporal, ya que ayuda a la recuperación y regeneración de células y tejidos; permite el mantenimiento y reparación del cuerpo, entre otros.

Con esta innovación, Pasteurizadora Quito ha incorporado más de 70 productos a su portafolio. Todas las alternativas alimenticias cuentan con propiedades nutritivas que han beneficiado al consumidor ecuatoriano. Entre la nueva línea de alimentos están las avenas, los yogures funcionales Vita Life, quesos y Vita shakes.

De esta manera, Pasteurizadora Quito reafirma su compromiso en innovar, desarrollar y brindar nuevas alternativas de la más alta calidad, nutritivas y económicas en beneficio de todos los miembros de las familias ecuatorianas.

Compartir