Manta tiene una nueva soberana. Ella es Lucía Villavicencio Espinoza, de 18 años.

La gala de elección se realizó la noche de ayer, miércoles 1 de noviembre, en la Plaza Cívica de la ciudad.

El evento comenzó con un opening protagonizado por las 10 candidatas, quienes bailaron un tema creado para la ocasión e interpretado por artistas locales. Junto a las aspirantes del reinado apareció Joseleem González, soberana 2016.

Los presentadores del evento fueron el animador de televisión Ronald Farina y la ex Miss Ecuador María Susana Rivadeneira.

El jurado del certamen estuvo integrado por:  Maryuri Cevallos, Miss Ecuador 2008; Hernán Vélez, cirujano plástico;  María del Carmen de Aguayo, directora del Miss Ecuador; José Daniel Romero, empresario; Denisse Klein, de la agencia Klase; Esteban Fiallos, director de la Cámara de Turismo de Manta; y Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017.

Durante la elección, las candidatas desfilaron en traje de baño y de gala, mientras que los cantantes mantenses Maykel, Tito Macías y Carmen Jiménez pusieron el toque musical de la noche.

OTRAS DIGNIDADES. Durante el certamen se entregaron varias dignidades no vinculadas con el resultado final, las cuales fueron:

Señorita White Dental y Señorita El Mercurio: Valeria Macía.s

Señorita Actitud Duet: Cinthya Vera.

Señorita Mega Flipper: Melanie Burgos.

Señorita Fotogenia: Alisson Moreira.

Señorita Amistad: Karen Macías.

FINALISTAS. Ya al término de la gala se eligieron a cinco finalistas, las cuales dieron a conocer su experiencia en el proyecto social que emprendieron durante el tiempo que fueron candidatas.

Finalmente, Lucía Villavicencio fue coronada como reina del cantón, mientras que Valeria Macías recibió el título de Señorita Patronato.

Por otra parte, Melanie Burgos fue la primera finalista, Cinthya Vera, segunda finalista; y Ariana Cano, tercera finalista.

Compartir