Jay Law se lanza a la conquista del mercado musical con su primera producción discográfica titulada “Ninja Sex Machine”. El disco presenta una variedad de ritmos y fusiones urbanas, y fue grabado en su totalidad en los estudios de Free Zone Music, bajo la producción de Andier y Bomber, la dupla de productores más destacada de este sello musical.

Jay Law creció bajo la influencia musical de grandes exponentes como El Roockie, Don Omar, Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Usher, Akon, Jay Chow y Drake, entre otros, quienes inspiraron sus primeros sus pasos hacía su gran sueño musical que hoy día corona. Para esto el artista de descendencia asiática tomó también cursos de canto y guitarra, que le permitieron componer sus primeros temas.
Desde el 2016, arranca formalmente la producción de esta propuesta discográfica de la cual se desprende el tema “Sola”, que estuvo bajo la producción musical de Andier the producer afamado productor puertoriqueño radicado en Panamá, grabado en los estudios de Free zone music, Mezclado y masterizado por Irving Ramos. El single ya esta disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su video oficial. Síguelo en sus redes sociales.

Compartir