“Todos tenemos que apostar por el turismo como la primera fuente de ingresos y de felicidad de los ecuatorianos”, precisó Ponce De León al referirse a este proyecto que cuenta con el apoyo de la empresa pública y privada.

La Feria incluye productos turísticos como “Ecuador a tu manera”, “Ecuador a tu aire” y “Ecuador sobre ruedas” que están al alcance de todos y se comercializarán en más de 1.500 agencias de viajes del país.

Rocío González, esposa del Presidente de la República, precisó que el turismo es una fuente inagotable de recursos, tanto a nivel económico como a nivel humano, porque conecta directamente a pueblos y sociedades diversas, pero también porque es una de las vías más claras para erradicar la pobreza.

“Hay quien dice que el turismo es la actividad del futuro, yo pienso que el turismo es hoy, que cada esfuerzo que hacemos, cada uno desde su espacio, para que nuestro país sea más justo, más equitativo, más hermoso, es también, un aporte para el turismo”, señaló Rocío de Moreno.

En el acto de presentación se nombró al cantante portorriqueño Nicky Jam como embajador turístico de Ecuador. El artista grabó en diferentes escenarios del país, junto con el también cantante Wisin, el video clip ‘Si tú la ves’, que actualmente tiene más de 15 millones de visitas, desde mayo pasado, cuando fue presentado al mundo.

Compartir