Imaginar un copo de nieve con detalles texturados sobre una tarjeta postal, o la tapa de un libro con un caballo blanco sobre material oscuro con tonalidades vívidas, o un aviso con un texto blanco que sobresale sobre una ventana de vinilo adherida. Este tipo de mejoras especializadas son una realidad con la nueva Tinta Seca Blanca de Xerox para la quinta estación de impresión de la Xerox iGen® 5.

“Ésta es una noticia muy atractiva para los clientes de la iGen 5”, dijo Jim Hamilton, director de Grupo de Keypoint Intelligence de InfoTrends. “Este anuncio abre el camino para toda una nueva gama de aplicaciones. Los diseñadores apreciarán la posibilidad de utilizar blanco sobre bases a color o transparentes para crear materiales promocionales como folletos, tarjetas de visita, tarjetas de salutación e invitaciones, cartelería para punto de venta, tarjetas y cartas de correo directo y tapas de libros. Las posibilidades también abarcan aplicaciones de empaque como las cartulinas plegables”

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Con la incorporación de la Tinta Seca Blanca a la plataforma de la iGen 5, los impresores pueden aplicar efectos especiales puntuales para transformar las habituales piezas impresas en otras con un look and feel único.

Elegida como una ganadora del premio MUST SEE ‘EMS de 2017, la Tinta Seca Blanca de Xerox cuenta con muchas ventajas que la diferencian, como, por ejemplo:

  • La habilidad de imprimir con Tinta Seca Blanca exclusivamente, así como también capas blancas debajo o por encima de CMYK;
  • Notable brillo y opacidad que se puede obtener con una sola pasada de blanco;
  • Modo de pasadas múltiples para hasta dos capas de blanco. Capas adicionales de blanco pueden imprimirse manualmente para aplicaciones personalizadas

“Hemos probado la Tinta Seca Blanca en nuestra iGen 5 y vemos un futuro prometedor para expandir nuestros ofrecimientos a nuestros clientes”, dijo Alan Roberts, vicepresidente senior de Data Communications Management Corp. “La Tinta Seca Blanca tiene grandes aplicaciones para imprimir sobre medios negros u otros colores, con lo cual podemos crear tarjetas, afiches, cartelería y otros elementos de marketing memorables”.

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