En la foto de izquierda a derecha: Carlos França, Gerente General Maite Ulloa, Directora de Ventas y Mercadeo Juan Carlos Rivas, Director de Recursos Humanos Fernando Ronquillo, Director de Ingeniería JW Marriott Quito

En pasados días, la compañía realizó un evento diferente y relajado para clientes del hotel al pie de su piscina exterior tipo resort. Estuvo presente el Comité Ejecutivo del hotel así como representantes de importantes empresas del país.

Durante el evento pudieron disfrutar de estaciones de diferentes tipos de comida, cocteles preparados a la minuta y la espectacular vista nocturna de la piscina.

Este evento fue parte del festejo anual de la “Semana de Apreciación al Cliente” que Marriott Internacional celebra a nivel global en todos sus hoteles e incluye demostraciones de agradecimiento a  sus clientes por su preferencia y lealtad.

JW Marriott Quito considera esta semana como una oportunidad para resaltar la importancia que tiene para la cadena hotelera el excelente servicio otorgado a través de un equipo de trabajo comprometido en brindar experiencias inolvidables para sus huéspedes y clientes.

Compartir