Pie de fotografía: De izquierda a derecha: Sebastián Joffre, Gerente General de Laboratorios Bagó del Ecuador; Esperanza Flores madre de Paulina y

Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, realizó su cuarto Tour Bagó. Se trata de una actividad de integración entre personal de la empresa y sus familiares. En esta ocasión participaron los padres de los 208 colaboradores que conforman la organización. Con esta iniciativa se busca motivar y crear sentido de pertenencia.

“Durante varios años hemos realizado actividades con los niños, y creemos que nuestros padres también son muy importantes para cada uno de nosotros, seamos solteros o casados, están siempre pendientes de los hijos, por lo que nos pareció una linda idea que ellos visitaran las instalaciones de Bagó y conocieran dónde trabajamos, qué hacemos y se enorgullezcan de ello”, indicó María Isabel González, Gerente de Recursos Humanos de Laboratorios Bagó del Ecuador.

El programa se originó en 2014 y forma parte del programa Calidad de Vida, que contempla tres pilares: Salud, Balance de Vida e Integración de la familia. Cabe destacar que iniciativas como estas contribuyeron al galardón que recibió la empresa en 2013 y 2016 como el “Best Place to Work”, en la categoría hasta 500 colaboradores.

Los resultados de la actividad han sido positivos a lo largo de estos tres años, puesto que los colaboradores se muestran motivados. “Siempre es importante fomentar el sentido de pertenencia y orgullo de pertenecer a la organización. Es una forma de crear experiencias; sin duda, el vincular a nuestros más cercanos es permitir que nuestros colaboradores recuerdan momentos especiales relacionados a uno de los motores principales: la familia”, agregó González.

Compartir