En la fotografía: Andrés Valencia, Coordinador de Marketing de Buses y Camiones Chevrolet; Daniel Tugendath, Gerente General de Buses y Camiones Chevrolet; y Adrian Caza, Gerente de Distrito de Buses y Camiones Chevrolet

Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu, presenta al mercado ecuatoriano la nueva versión de su camión NMR, el NMR Partner, homologado como carga liviana.

El camión NMR Partner llega a complementar el portafolio de camiones Chevrolet. Fabricado 100% en Japón, cuenta con una capacidad de carga homologada de 3.5 toneladas (3.450Kg), que permite cubrir las necesidades de más empresarios que buscan un socio para hacer crecer su negocio. Es un aliado perfecto para distribución en ciudad, ya sea de la industria alimenticia, agrícola, ganadera, así como también para los servicios de courier y transporte.

El NMR Partner viene equipado con un eficiente motor Isuzu 4JJ1-TC de 3 litros que desarrolla 130HP, conectado a una caja Isuzu de 6 velocidades ideal para el uso en áreas congestionadas donde se requiere de cambios constantes.

Este modelo, al encontrarse homologado como carga liviana, proporciona varias ventajas a sus clientes, tales como: circular con licencia tipo C, ingresar y circular en ciertas ciudades sin restriccón y brinda facilidades para que pueda ser matriculado como particular y/o cuenta propia.  No tiene la necesidad de pertenecer a una cooperativa o empresa de transporte.

EL NMR Partner cuenta además con el respaldo de la Red de Concesionarios Chevrolet, la más amplia del país. Esta versión estará disponible en 40 puntos de venta a nivel nacional de los concesionarios: Autoconsa, Vallejo Araujo, Induauto, ASSA, Centralcar, Emaulme, Imbauto, Lavca, Metrocar, Mirasol y Proauto; con garantía de 2 años y 100.000 kilómetros.

Con el lanzamiento de este nuevo integrante de la familia, Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu busca consolidarse como una marca integral que atiende las necesidades de un consumidor exigente, interesado en disponer vehículos de carga confiables a la medida de su negocio.

Compartir