La actriz y presentadora María Fernanda Pérez realizó el lanzamiento de las fotos y vídeos que hizo para la revista PlayBoy, pero en la presentación no mostró el material de la producción.

El evento se efectuó en el salón de un hotel de la ciudad cerca de las 19:40. Había un par de conejitas y otras modelos, algunas de ellas exchicas realities, que fueron la atracción del evento antes de que Pérez saltara al escenario.

La conducción de dicho programa, dedicado a la prensa guayaquileña, estuvo a cargo de la presentadora del espacio Faranduleros, de Canal Uno, Fabiola Véliz. Ella le dio la bienvenida al sitio web Hotgo.tv, que a partir de hoy “transmitirá de forma segura”, vídeos de contenido para adulto de diferentes marcas, entre ellas PlayBoy.

El lanzamiento fue aplaudido por los asistentes, sobre todo porque Mafer, Miss PlayBoy TV Ecuador, fue la anfitriona del evento. Los ejecutivos de esta empresa destacaron las bondades físicas de la también cantante, así como su trayectoria en la actuación y en la televisión ecuatoriana. Eso también cuenta.

Compartir