Pensando en aquellas madres que invierten parte de su tiempo cocinando para su familia, pero que en ocasiones la rutina y el trabajo hacen que la creatividad culinaria se vea afectada para impresionar a sus seres queridos con nuevos platos. La reconocida marca YA sorprende nuevamente a sus consumidores con el Lanzamiento de Harina de Maíz YA un innovador y práctico producto que se convertirá en el aliado perfecto para alimentar los momentos en familia.

Versátil, rápida, deliciosa y de agradable sabor, Harina de Maíz YA ofrece grandes beneficios para la salud, al ser elaborada con maíz de alta calidad es recomendado para la alimentación de los niños, pues contiene valores energéticos y propiedades nutritivas ideales para todos los días, incluso en los periodos de mucho esfuerzo. Además, es un cereal apropiado para personas con problemas digestivos, su aporte en fibra favorece la digestión y ayuda a reducir el colesterol.

Los excelentes beneficios a la salud y su versatilidad de preparación hacen de Harina de Maíz YA el producto ideal para las madres que necesitan innovar en las comidas y ofrecer alimentos nutritivos a toda la familia.

Harina de Maíz Ya se encuentra disponible en presentaciones de 500 gramos y 1 kilogramo en los principales autoservicios y supermercados a nivel nacional.

Inspírate y descubre nuevas recetas en: www.yayaya.com.ec, en nuestro Fan Page de Facebook y canal de Youtube: YaEcuador

Compartir